Ene

FIRMA DE CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN LADY LEE Y CENTRO CULTURAL SAMPEDRANO

Como parte del compromiso de proyección social, el pasado 13 de Octubre  del 2015, Fundación Lady Lee firmo un importante Convenio de Cooperación con el Centro Cultural Sampedrano  en las instalaciones de City Mall San Pedro Sula.

Fundación Lady Lee, bajo sus tres pilares: Educación, Salud y Niñez se proyecta en las diferentes comunidades en donde tiene alcance a través de una de las unidades de negocio de Corporación Lady Lee,  por medio de la plataforma de los centros comerciales se brindaran espacios de promoción a las diferentes actividades que el Centro Cultural Sampedrano realice.

Los centros comerciales de Corporación Lady Lee son los más grandes y modernos de Honduras y están estratégicamente ubicados ofreciendo espacios innovadores y con tiendas de marcas internacionales.  A su vez, ofrecen un ambiente agradable y de convivencia para todas las edades.

El Lic. Omar Artica Gerente de Mercadeo de Inmobiliaria Corporación Lady Lee, manifestó su entusiasmo de poner a disposición del Centro Cultural Sampedrano los diferentes centros comerciales de Corporación Lady Lee, ya que estos serán una plataforma cultural importante y de alcance masivo.

Fundación Lady Lee, siendo el brazo de proyección social de Corporación Lady Lee, el cual  vela por el desarrollo de las actividades de responsabilidad social y culturales de la empresa y así como el Centro Cultural Sampedrano siendo una organización que fomenta y difunde la actividades que promuevan el desarrollo, identidad nacional, el arte, la ciencia y la cultura en las actividades que desarrolla se unen a través de este convenio de cooperación para poder tener un mayor alcance e impacto.