Ene

Apoyo con Importante Donación de Víveres a Diferentes Fundaciones y Organizaciones

Con el objetivo de apoyar a los más necesitados; proveyéndoles de víveres para cubrir una necesidad critica como lo es la alimentación. Hemos reforzado la iniciativa de nutrir con importantes donaciones a distintas fundaciones y organizaciones. Por lo cual este inicio de año no ha sido la excepción, haciendo entrega de víveres en la  Fundación Amor y Vida, Hogar Yo Quiero Ser y Centro de Rescate Shekinah de la ciudad de San Pedro Sula, dicha donación; incluía: Granos básicos, azúcar, espaguetis y café.

La niñez es uno de nuestros pilares fundamentales a través del cual  procuramos edificar un futuro prometedor e incluyente para nuestro país.