Single Blog Title

This is a single blog caption
20
Feb

ENTREGA DONATIVO A LA LIGA CONTRA EL CÁNCER

San Pedro Sula, Honduras

El Miércoles 31 de enero ejecutivos de Corporación Lady Lee se dieron cita frente a Forever 21 en  City Mall San Pedro Sula para realizar la entrega del donativo a la Liga Contra el Cáncer de lo recaudado de su campaña contra el cáncer de mama “Luchemos Juntos” que logra la integración de todas sus marcas: Wendy’s, Forever 21, City Mall, Mall Megaplaza y tiendas Lady Lee.

Durante todo el mes de octubre las diferentes marcas de Corporación Lady Lee tuvieron diferentes activaciones y trabajaron en diferentes proyectos enfocados en promover la colaboración de sus clientes a la reconocida causa de prevención de cáncer de mama; entre sus actividades destacaron la venta del speaker y vaso rosa en tiendas Lady Lee a nivel nacional, el área “Pretty in Pink” de Forever 21 y las  noches benéficas rosa en los restaurantes Wendy’s, logrando recaudar la cantidad total de de L. 158, 384.88, superando el monto en comparación con el del año pasado de L. 148, 824.74.

Adicional a ello, se les otorgó espacios completamente gratuitos a microempresarias que  diferentes instituciones y organizaciones en los centros comerciales City Mall y Mall Megaplaza para que las mismas pudieran realizar actividades de recaudación de fondos.

Es así como Corporación Lady Lee dice una vez más presente en actividades en pro de la comunidad hondureña con el fin de crear oportunidades y mejores condiciones de vida para lo más desfavorecidos.

 

Leave a Reply

You are donating to : ENGLISH

How much would you like to donate?
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...