Donación de Equipo Médico y Administrativo a Hospital Regional del Sur

La Salud es uno de pilares fundamentales a través del cual priorizamos el fortalecimiento de hospitales e instituciones dedicadas a mejorar la salud de miles de hondureños de escasos recursos económicos.

En esta ocasión  se está beneficiando al Hospital del Sur. Donde  realizamos una importante donación de 10 tanques  de oxígeno con carretilla, 2 humificadores MADA, 2 Bombas Infusión, 1 archivo de 4 gavetas, 5 escritorios secretariales, 2 archivos de 5 gavetas, 5 sillas secretariales.

Esta importante donación surge de la identificacjón de necesidades por parte de las autoridades del hospital, y la misma tiene un impacto directo tanto en los pacientes como en el personal administrativo.

Es para nosotros un compromiso retribuir a la sociedad hondureña la confianza que han depositado en cada una de nuestras unidades de negocio, es por ello que como ciudadanos corporativos decimos presente, solidarizandonos con las necesidades de nuestros hermanos hondureños.