Donación de Juguetes a Children International Honduras

Ejecutivos de Corporación  Lady Lee e  invitados especiales se trasladaron hasta las Instalaciones de Children International ubicadas en la colonia Asentamientos Humanos del sector  Rivera Hernández, donde  realizamos una importante donación  de juguetes la cual   estará beneficiando a más de 500 niños de este sector.

Esta donación tiene como finalidad la utilización de los juguetes como una herramienta fundamental de juego, que permita a los niños desarrollar su creatividad, necesidad de exploración y sociabilización.

Nuestra visión es viabilizar el desarrollo social de nuestro país velando por la inclusión socioeconómica y la dignidad humana, aspirando a una sociedad justa que garantice el respeto a la igualdad de derechos y oportunidades.

Y Children International Honduras, que es una organización humanitaria sin ánimo de lucro cuya misión es “Producir un cambio real y duradero en las vidas de los niños que viven en la pobreza”.

Por tanto ambas instituciones unimos esfuerzos para poder llevarles alegría a estos pequeños que por su condición socioeconómica se enfrentan a retos mayores para poder alcanzar sus sueños.