Mar

Fundación Lady Lee Dona Equipo de Cocina y Máquinas de Gimnasio a Centro de Alcance Suyapa en Chamelecón

La niñez es una de nuyestras prioridades es por ello que hoy tuvimos la oportunidad de realizar una importante donación de equipo de cocina y máquinas de gimnasio  al Centro de Alcance Suyapa, ubicado en el sector Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

La donación tiene como finalidad la utilización del equipo de cocina para que se impartan talleres y cursos gastronómicos para los niños y jóvenes, creando un espacio de enseñanza en la elaboración de recetas fáciles, despertando en ellos la curiosidad por la cocina y a su vez tanto el gimnasio como la cocina fungen como microempresas para captar recursos a beneficio de las sostenibilidad del centro.

Los Centros de Alcance son un programa financiado por USAID, y  su metodología está enfocada en la prevención  de violencia en comunidades de alto riego social.

En estos centros  niños y jóvenes de zonas de vulnerables pueden asistir y practicar deportes, arte y entretenimiento. Las instalaciones les permiten a los jóvenes mantenerse ocupados en actividades extra curriculares formativas y recreativas teniendo acceso a disfrutar plenamente actividades de acuerdo a su edad e interés.