Single Blog Title

This is a single blog caption
24
May

Donación de Pupitres en el CEB “Guadalupe Ulloa” en la ciudad de Comayagua

El Jueves 24 de Mayo del 2018,  a través de nuestro programa “Pupitres para Todos” y bajo el pilar de educación; consientes que la misma es fundamental para el desarrollo social de nuestro país, realizamos una importante donación de 50 pupitres en el Centro de Educación Básica Guadalupe Ulloa,  ubicado en la comunidad rural de El Ciruelo, Comayagua.

 

Los docentes, padres de familia, alumnos  y  la comunidad en general, se mostraron muy agradecidos ya que este centro educativo contaba con deficiencia de mobiliario escolar y esta donación de pupitres viene a cubrir dicha necesidad,  lo que  permitirá a los alumnos contar con condiciones didácticas óptimas para su aprendizaje.

 

Era lamentable observar como los estudiantes de este centro educativo tenían que compartir pupitres para poder recibir clases, ya que el centro no contaba con la cantidad necesaria para asignar uno a cada uno de ellos.

 

Una vez más reiteramos nuestro compromiso con la educación hondureña, creando condiciones adecuadas para que los niños que asisten a centros de educación pública gocen de este  derecho con los medios necesarios para su comodidad y óptimo aprendizaje.

Leave a Reply

You are donating to : ENGLISH

How much would you like to donate?
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...