Jun

Donación de Útiles Escolares a Niños de Relleno Sanitario de San Pedro Sula

El Viernes 15 de Junio del 2018,  Gracias al trabajo integrado entre El Programa Mundial de Alimentos, el Equipo de Asuntos Civiles de la Embajada de Estados Unidos y nuestra fundación, tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones del Proyecto Grace Honduras, institución que por años ha trabajado apoyando los niños del relleno sanitario de Tegucigalpa y que recientemente han expandido su apoyo a San Pedro Sula.

El espíritu de la visita fue identificar las necesidades y dificultades que enfrenta esta institución, para poder evaluar las oportunidades de apoyar tan importante labor.

Adicional a la visita se realizó la donación de útiles escolares y golosinas a los pequeños que se encontraban en el centro, departiendo con ellos un momento de alegría.

La niñez debería ser la mejor época de nuestras vidas, sin embargo; muchos de nuestros niños como los que atiende Proyecto Grace Honduras, diariamente buscan entre la basura aluminio y plástico, el cual venden a un valor nada significativo con la única esperanza de subsistir, muchos de ellos ni siquiera fueron registrados al nacer, lo cual dificulta sus posibilidades de salir adelante.

En Fundación Lady Lee, creemos en la creación de alianzas estratégicas que nos permita poder incrementar nuestro alcance y maximizar los recursos a beneficio de quienes nos necesitan.