Jun

Donación de Útiles Escolares a Niños las Comunidades Garífunas de Travesía y Baja Mar

El Lunes 18 de Junio del 2018, nos desplazamos en conjunto al  Equipo de Asuntos Civiles de la Embajada de Estados Unidos y la Organización de Cooperación Ayuda y Desarrollo (OCAD ) a la ciudad de Puerto Cortes, donde visitamos varias comunidades garífunas, beneficiándolas con la donación de más de 600 útiles escolares, los cuales fueron distribuidos en  el Centro de Educación Básica Miguel Paz Barahona  de la comunidad de Travesía y el Centro de Educación Básica Francisco Morazán de la comunidad de  Baja Mar.

El objetivo de dicha donación es poder apoyar con los útiles escolares básicos a los niños y jóvenes de escasos recursos que viven en estas zonas, donde la principal actividad económica es la pesca y elaboración de pan de coco.

Es nuestro compromiso seguir gestionando e impactando zonas que por su condición socioeconómica tienen dificultades para cubrir con  los elementos necesarios para que nuestros niños puedan seguir estudiando en aras del futuro que se merecen.