Single Blog Title

This is a single blog caption
02
Nov

Donación de Equipo de Gimnasio a Centro de Alcance La Esperanza

Los Centros de Alcance son espacios que operan en las comunidades más vulnerables de nuestro país y tienen como objetivo principal mantener a los niños y jóvenes en un espacio seguro de recreación y a su vez la capacitación técnica, profesional y espiritual de los mismos, convirtiéndoles en verdaderos líderes y generadores de cambio dentro de sus comunidades.

 

En el marco de su inauguración, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de poder apoyar con el equipamiento del gimnasio del Centro de Alcance La Esperanza, ubicado en la colonia Juan Orlando Hernández de Choloma, Cortes.

 

Al evento asistieron invitados especiales, medios de comunicación  y los miembros de la comunidad, quienes se mostraron muy felices de poder contar con un espacio que les brinde la oportunidad de recreación y a su vez se les capacite para poder tener opciones de empleabilidad.

 

Felicitamos a FUNADEH-GENESIS  quien a través de financiamiento de USAID, son los implementadores de dichos centros en las comunidades,les brindan el acompañamiento necesario y los orientan a la auto sostenibilidad.

 

Leave a Reply

You are donating to : ENGLISH

How much would you like to donate?
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...