Single Blog Title

This is a single blog caption
03
Dic

Donación de Cocina Centro de Educación Miguel A. Cubero

El 7 de Noviembre, realizamos la donación de un requipo completo de cocina en el Centro de educación Miguel A. Cubero de la comunidad de Pimienta Cortes, la cual servirá para la ejecución del programa de merienda e

scolar el cual con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos, ha tenido un gran  impacto en los niños que asisten a este centro educativo.

 

Cabe mencionar que gracias al compromiso de los padres de familia, docentes y las autoridades locales, esta escuela ha logrado desarrollar con éxito dicho programa, sin embargo para poder ejecutarlo los padres de familia tenían que llevar todos los días los enseres necesarios para cocinar, utilizando una estufa y refrigeradora prestadas, pero hoy gracias a esta importante donación, tendrán todas las facilidades necesarias para poder cocinar dentro del centro de educación.

 

A través de nuestros pilares Salud, Educación y Niñez, seguimos invirtiendo en programas sociales diseñados a mejorar la condición de vida de nuestros hermanos en condiciones de vulnerabilidad.

Leave a Reply

You are donating to : ENGLISH

How much would you like to donate?
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...