MEGA BRIGADA MÉDICA EN CHAMELECÓN

Project Info

Project Description

El día Sábado, 18 de Febrero se llevó a cabo la Mega Brigada Médica en el sector de Chamelecón organizada por  la Unidad Metropolitana de la Policía Nacional en la cual tuvimos la oportunidad de participar a través de nuestro Voluntariado Corporativo y con la donación de 1,500 pares de zapatos, 300 Juguetes, material didáctico, entre otros artículos.

Pese a que la convocatoria se realizó a las 8:00 A.M., las personas comenzaron a llegar desde las 7:00 A.M. para gozar de los beneficios que la misma ofrecía, entre ellos, consulta externa, pediatría, oftalmología,  jornada de vacunación,  área de recreación para los más pequeños y merienda.

Como brazo social de Corporación Lady Lee, es muy importante participar en actividades en pro de la comunidad hondureña, especialmente en las zonas más vulnerables del país, dónde el sistema de salud pública presenta muchos retos y es necesario que empresas y organizaciones digan presente con instituciones de servicio procurando facilitar los medios de atención médica adecuada para muchos hondureños de escasos recursos económicos.

You are donating to : ENGLISH

How much would you like to donate?
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...