Palabras de nuestra Gerente

Fundación Lady Lee

La solidaridad es el principio fundamental a través del cual estamos comprometidos a seguir trabajando incansablemente por llevar alivio y esperanza a nuestros hermanos hondureños que por ser víctimas de la desigualdad social, han visto obstaculizados sus sueños.

Con Dios como guía, pondremos todo nuestro esfuerzo, amor y entusiasmo en construir un camino de luz que dibuje sonrisas, que construya sueños y que sane corazones rotos.

Es nuestro deber como seres humanos y como comunidad, trabajar de la mano incansablemente para asegurar una sociedad donde se respeten nuestros derechos fundamentales, donde todos tengamos abrigo, condiciones dignas, alimento en nuestras mesas y un cuaderno para escribir un futuro prometedor.

History

Fundación Lady Lee es una organización sin fines de lucro que se oficializó y constituyó legalmente el 19 de Octubre del 2011. Las acciones sociales de esta institución nacen con la iniciación de Corporación Lady Lee en Marzo de 1971, cuya visión social fue adaptada como un pilar invaluable en la trayectoria empresarial.

Por más de 4 décadas, Corporación Lady Lee ha colaborado en mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas.

Fundación Lady lee se conforma como el brazo social de Corporación Lady Lee, mediante el cual se identifica, estudia y da solución a los problemas más cruciales de las comunidades de alto riesgo en Honduras.

Es con esta filosofía que decimos presente, asumiendo como una empresa socialmente responsable el compromiso de impulsar el desarrollo de nuestro entorno comunitario.

Instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto así como también de cobertura nacional, que contribuyan a nuestros tres pilares de inversión social: salud, educación y niñez. Esto con el objetivo de resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro país y mejorar la calidad de vida de los hondureños.

Creemos fielmente en la generación de oportunidades y que la educación siendo un derecho universal de la humanidad, es el activo más valioso para el desarrollo humano y el desenvolvimiento comunitario. A través de la generación de empleos, las becas que otorgamos todos los años en nuestro Programa de Becas “RETO” y las capacitaciones permanentes a nuestros colaboradores, asociados y proveedores estamos propiciando el liderazgo de mañana, facilitando el engrandecimiento de nuestro país.

Viabilizar el desarrollo social de nuestro país velando por la inclusión socioeconómica y la dignidad humana, aspirando a una sociedad justa que garantice el respeto a la igualdad de derechos y oportunidades.

Diseñar e implementar programas sostenibles focalizados en nuestros tres pilares, potenciando la calidad de vida, el desarrollo académico y condiciones humanas dignas que faciliten un tejido social íntegro, justo y humano.