Renovación de Alianza con World Food Programme
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades especialmente las más vulnerables y en este caso en riesgo de seguridad alimenticia, renovamos la carta de entendimiento con El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, organización humanitaria líder en la lucha contra el hambre en el mundo y administrador del Programa Merienda Escolar en Honduras.
Esta alianza se enfoca en el equipamiento de cocinas a centros educativos donde ellos implementan el programa de merienda escolar y en cualquier otra oportunidad en conjunto que permita el lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS #2) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y lograr una Honduras Hambre Cero.
Esta es una estrategia que permite llevar alimentación a los niños, educar y generar conciencia a los docentes y padres de familia sobre la importancia de la nutrición en el desarrollo cognitivo y físico de los beneficiados.
Ratificamos nuestro compromiso con nuestro país de seguir trabajando enmarcados en nuestros tres pilares fundamentales; salud, educación y niñez.