Single Blog Title

This is a single blog caption
Feb

ENTREGA DE PREMIO A ESCUELA JOHN F. KENNEDY EN TEGUCIGALPA POR CAMPAÑA DE CYBERBULLYING

La Escuela John F. Kennedy fue la ganadora del concurso de Cyberbullying realizado por Fundación Lady Lee,  Fundación Tigo, Plan Internacional y la Secretaria de Educación.  Participaron 3 escuelas en San Pedro Sula y 3 escuelas en Tegucigalpa.  La escuela ganadora fue la que presento mejor calificación en la campaña de acuerdo a los parámetros: alcance, creatividad, impacto y organización.

Como parte del cierre del año escolar 2015 se entregaron los premios de la campaña al centro educativo.  Fundación Lady Lee donó: estufa, refrigeradora, microondas, licuadora, set de ollas, vajillas, cucharones y todo lo necesario para la cocina.  Por otra parte, Fundación Tigo donó: 5 computadoras DELL con conexión a Internet para el centro de computación.  A la vez, la Secretaría de Educación premio a las escuelas concursantes con Lps. 25,000 a cada una para continuar con la campana de cyberbullying y el acoso escolar.