Mar

Donación de Zapatos a Secretaría de Relaciones Exteriores para Atención al Migrante Retornado

Fundación Lady Lee se solidariza con los compatriotas migrantes asumiendo un protagonismo social, bajo el entendimiento del trabajo mancomunado del sector público y privado; respondió a la solicitud realizada por La Secretaría de Relaciones Exteriores a través de un donativo de 2,000 pares de zapatos tipo crocs para hondureños migrantes retornados los cuales son recibidos en el Centro de Atención de Niñez y Familias Migrantes Belén, en la ciudad de San Pedro Sula.

Fundación Lady Lee en varias ocasiones ha dicho presente a este centro, el cual recibe, da alojamiento, atención médica y sicológica a muchos compatriotas que por algún motivo tuvieron que emigrar del país.

Todos debemos unir esfuerzos y abrir espacios de reintegración para estas familias, ya que es muy difícil dejar nuestro país, y aun más difícil regresas con los sueños rotos.