LANZAMIENTO DE PROYECTO “ESCUELAS VERDES” CON SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

En conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, dimos lanzamiento el 19 de Agosto en la ciudad de La Ceiba al programa “Escuelas Verdes”,  el cual tiene como objetivo brindar educación ambiental a distintos centros educativos del país y ejecutar acciones que promuevan una relación amigable con el medio ambiente.

El programa contempla diferentes fases, como lo es la formación de clubes ambientales, capacitación a alumnos y maestros, así como el desarrollo de planes  y las herramientas necesarias para el manejo adecuado de los residuos sólidos.

Reconocemos que nuestra relación con los demás y con el ambiente es una realidad cotidiana y vital, centro de un proyecto de desarrollo humano que debe ser integrado desde los primeros años de vida.

Una vez más, decimos presente como empresa socialmente responsable y reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad hondureña al ejecutar proyectos de impacto social y ambiental.