Feb

Fundación Lady Lee y el Programa Mundial de Alimentos Firman Carta de Intenciones

Fundación Lady Lee y El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas,  firman Carta de Entendimiento con el propósito de unir esfuerzos y desarrollar diferentes actividades destinadas a garantizar la seguridad alimentaria de miles de familias en Honduras.

El Programa Mundial de Alimentos es la agencia humanitaria más grande  del sistema de Naciones Unidas con varios programas y proyectos que se verán fortalecidos gracias a las diferentes actividades y  campañas para recaudar fondos que se estarán desarrollando este año con el propósito de reducir los índices de hambre y desnutrición en Honduras.

Así mismo, Fundación Lady Lee a través de su programa Alimentando la Educación en Honduras equipará las cocinas de los centros de educación que luego de una evaluación el PMA identifique como los de mayor prioridad y de esa manera hacer más eficiente la preparación de la merienda escolar.