Single Blog Title

This is a single blog caption
Abr

REMODELACION DE HOSPITAL REGIONAL SAN ISIDRO DE TOCOA, COLON

20 de Abril de 2017,

Como resultado de un trabajo articulado entre Fundación Lady Lee y el Comando Sur de Estados Unidos a través de su Programa Asistencia Humanitaria, se realizó la remodelación de diferentes áreas del Hospital Regional San Isidro de Tocoa, Colón.

Entre las obras realizadas destacan la construcción de una nueva estación central de enfermería, ampliación de espacios, dos salas de espera para pacientes y familiares, dos módulos de sanitarios y ducha para camillas.

Gracias a la construcción de estas obras se impactará de forma positiva  en la atención que reciben los pacientes que diariamente visitan el hospital

A la inauguración   y corte de cinta se hicieron presentes representantes de Fundación Lady Lee, miembro del Departamento de Defensa de Estados Unidos, autoridades del hospital, representantes de la Secretaría de Salud, autoridades locales, miembros del Comité Pro-Mejoramiento del Hospital e invitados especiales.

Este proyecto es un ejemplo más de la importancia de alianzas estratégicas multisectoriales con el fin de maximizar el alcance e impacto que al mismo genera para las personas, sus comunidades y el país.