Nov

Donación de Equipo de Cocina a Centro de Educación Básica República de Venezuela

A través de nuestro programa Alimentando la Educación Hondureña “ALEH” y en apoyo al Programa de Merienda Escolar impulsado por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, realizamos la donación un equipo de cocina al Centro de Educación Básica República de Venezuela ubicado en la ciudad de Choloma.

Gracias a esta importante donación se está beneficiando a más de 300 alumnos quienes además de tener acceso a su merienda escolar realizada en condiciones higiénicas, podrán utilizarla como cocina didáctica.

La merienda escolar es muchas veces el único alimento de ciertos niños en nuestro país, el acceso a ella permite disminuir la deserción escolar, maximiza el aprendizaje y provee nutrientes y energía para el proceso de desarrollo de nuestros niños.

A esta importante donación se hicieron presentes miembros del Programa Mundial de Alimentos, ejecutivos de Corporación Lady Lee, personal docente y alumnos del centro educativo, así como otras fundaciones e instituciones que están apoyando este importante centro de educación.

Como brazo social de Corporación Lady Lee, reiteramos una vez más nuestro compromiso con la sociedad hondureña al desarrollar programa en beneficio de la niñez y educación, con especial atención a zonas con índices elevados de pobreza.