FUNDACIÓN LADY LEE Y LA SECRETARIA DE ENERGÍA

RECURSOS NATURALES, AMBIENTE Y MINAS
Dic

Firma del convenio de cooperación entre La Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas

A través de la firma del convenio de cooperación entre La Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas. Corporación Lady Lee bajo el liderazgo de su brazo social, Fundación Lady Lee; lanzamos nuestro Programa CAMBIOS QUE MARCAN MI FUTURO.

Esta es una iniciativa a través del cual y en el marco de esta importante alianza, ambas instituciones se comprometen a realizar acciones conjuntas con el fin de promover la conciencia ambiental desde el punto de vista formativo, creación de información e implementación de proyectos ambientales en centros educativos, jornadas de capacitaciones, participación a través el voluntariado corporativo en actividades destinadas a la protección y conservación de nuestros recursos naturales.

Es muy importante que todos los sectores sociales unan esfuerzos para promover  prácticas que permitan una gestión adecuada de nuestros recursos, pero sobre todo un consumo responsable y ético de los mismos.

El cuidado de nuestros recursos naturales y medio ambiente es responsabilidad de todos, cuidemos nuestro hogar.