Recorrido Centro de Educación Básica Alfonso Lacayo en Rivera Hernández

En seguimiento a los avances del proyecto de renovación del Centro de Educación Básica Alfonso Lacayo en el sector Rivera Hernández, realizamos un recorrido junto representantes del Comando Sur de los Estados Unidos y de USAID Honduras.

Este proyecto es el resultado de una estrategia de inversión social en comunidades vulnerables, entre USAID, el Comando Sur de Estados Unidos y Fundación Lady Lee como contraparte del sector privado, teniendo un componente de participación y empoderamiento de la comunidad.

Creemos fielmente en la coordinación de esfuerzos que nos permitan poder maximizar nuestro impacto y agradecemos a nuestros socios estratégicos por permitirnos seguir trabajando de la mano en beneficio de nuestro país.