Single Blog Title

This is a single blog caption
02
Mar

Feria de becas para post-grados “Haz tu sueño realidad”

Realizamos junto a Fundación HonduFuturo y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) la primera edición de la feria de becas para post-grados “Haz tu sueño realidad y estudia en el extranjero” en City Mall SPS.

Dicha jornada se organizó con el propósito de presentarles a los hondureños residentes en la zona norte, las distintas oportunidades de becas para estudios en el extranjero que existen y que en muchos casos son desaprovechadas por falta de conocimiento y orientación.

Esta es la primera feria de becas que se lleva a cabo en un centro comercial, en la cual se mantuvo una afluencia de más de 500 personas que mostraron interés en obtener información y estar más cerca de cumplir su sueño de estudiar fuera del país.

Durante el evento se realizó un panel de ex becarios con el propósito que compartieran con los interesados su experiencia vivida durante realizaron sus estudios en el extranjero.

Agradecemos a todas las instituciones participantes en la feria, y reconocemos la importante labor que realizan al ofrecer estas oportunidades de crecimiento profesional a nuestra comunidad.

Leave a Reply

You are donating to : ENGLISH

How much would you like to donate?
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...