DONACION DE PUPITRES EN LA ESCUELA MIGUEL ANGEL ANDONIE FERNÁNDEZ

El miércoles 22 de Junio del 2016, Fundación Lady Lee a través de su programa “Pupitres Para Todos” y bajo su pilar de educación, realizó la donación de 80 pupitres a la Escuela Miguel Ángel Andonie Fernández, ubicada en Colonia La Era de Tegucigalpa. A la fecha se han apoyado más de 110 centros educativos a nivel nacional.

Los docentes, padres de familia y alumnos se mostraron muy agradecidos por esta importante donación, la cual les permitirá contar con condiciones didácticas óptimas para el aprendizaje de los alumnos.

Una vez más Fundación Lady Lee reitera su compromiso con la educación y la niñez hondureña, creando condiciones para que los niños que asisten a centros de educación pública gocen de igualdad de derechos y oportunidades en relación a los niños que tienen la oportunidad de asistir a centros de educación privados.