Lanzamiento de Campaña Contra el Cáncer de Mama Luchemos Juntos

Por sexto año consecutivo y bajo el liderazgo de Fundación Lady Lee como brazo social de  Corporación Lady Lee, a través de todas nuestras marcas reiteramos nuestro compromiso en la lucha contra el  cáncer de mama realizando diferentes iniciativas para recaudar fondos a beneficio de La Liga Contra el Cáncer, y a su vez coordinando actividades con otras  organizaciones e instituciones que luchan contra esta enfermedad en el país.

La misma es una aportación directa de nuestros clientes, quienes año a año apoyan las diferentes actividades que llevamos a cabo durante el mes de Octubre, entre ellas:

Vaso Rosa y Speaker: Productos representativo a través del cual los clientes de Tiendas Lady Lee se solidarizan con esta causa.

Día Benéfico en Wendys: A través de Wendys a nivel nacional destinan la utilidad del combo Big Classic durante una noche benéfica en apoyo a las diferentes organizaciones que trabajan contra el cáncer de mama.

Fashion for Help: Todos los centros comerciales del grupo como ser City Mall y Megaplaza realizan  pasarelas rosa y espacios temporales asignados a esta importante causa, con el fin de generar conciencia de la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Es así, que decimos presente contribuyendo con causas que generen beneficio en la sociedad hondureña, solidarizándonos y llevando esperanza a quienes más lo necesitan.