ENTREGA DE PUPITRES

ESCUELA RAFAEL PINEDA PONCE EN TEGUCIGALPA

ENTREGA DE PUPITRES A ESCUELA RAFAEL PINEDA PONCE EN TEGUCIGALPA

Se entregaron 60 pupitres a la Escuela Rafael Pineda Ponce en La Colonia Unidad y Fuerza en Tegucigalpa para que los niños puedan recibir clases en mejores condiciones posibles. Estos pupitres fueron elaborados por Voluntarios Corporativos del Taller de Ebanistería de Corporación Lady Lee quienes aportaron de su esfuerzo y tiempo para que los estudiantes tengan un lugar digno con las condiciones didácticas necesarias para su desempeño escolar.

Ya han sido beneficiadas más de 92 escuelas públicas a nivel nacional a través de nuestros programas “Pupitres Para Todos”, “Alimentando la Educación Hondureña”, entre otros programas sociales que manejamos bajo nuestros pilares de Salud, Educación y Niñez.

A través de la alianza con USAID hemos conocido las necesidades de varios centros educativos incluyendo el de Rafael Pineda Ponce. Este centro educativo está siendo remodelado por IDECOAS-FHIS con apoyo de USAID.