Ago

DONACIÓN DE EQUIPO DE COCINA, RINCONES DE LECTURA Y PUPITRES EN EL KÍNDER Y CDA 1 DE MAYO EN LA CEIBA

El día Martes 23 de Agosto de 2016, realizamos la donación de pupitres, rincones de lectura y equipo de cocina en el Kínder y Centro de Alcance de la colonia Primero de Mayo en La Ceiba.  A través de esta donación, los niños de esta comunidad  tendrán un espacio completamente acondicionado a través del cual podrán tener un mayor aprovechamiento y recibir sus clases en condiciones didácticas, así como disfrutar su merienda escolar elaborada en condiciones higiénicas.

Esta importante donación es parte de la estrategia de inversión social desarrollada en el marco del convenio de cooperación entre Fundación Lady Lee y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, a través de la cual seguiremos beneficiando la población hondureña víctima de desigualdad social.

Esta importante alianza estratégica nos permite desarrollar una red de trabajo dirigido a brindar esperanza y oportunidades a nuestros hermanos hondureños que más lo necesitan.