CONVENIO ENTRE LA FUNDACIÓN LADY LEE Y LA ORGANIZACIÓN DE COOPERACIÓN, AYUDA Y DESARROLLO

Dic

ORGANIZACIÓN DE COOPERACIÓN, AYUDA Y DESARROLLO

Fundación Lady Lee y la Organización de Cooperación, Ayuda y Desarrollo  firmaron un importante convenio de cooperación que formaliza e impulsa la labor que ambas instituciones han venido realizando en los últimos meses.

Ambas fundaciones se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para incidir de forma positiva en las comunidades a través de acciones y proyectos de beneficio social sostenibles. Y es que hasta la fecha, con el esfuerzo de ambos, se ha logrado  calzar a miles de hondureños de las comunidades garífunas en la zona Nor-Atlántica del país.

Firmaron el convenio Lic. Leyla López, como Jefe de la Fundación Lady Lee y el Lic. Esteban Centeno, como Presidente de la Organización de Cooperación, Ayuda y Desarrollo (OCAD).

Una vez más, Fundación Lady Lee y OCAD demuestran su compromiso con la sociedad hondureña al establecer alianzas estratégicas con el fin de tener un mayor alcance para apoyar y brindar soluciones a los grupos más vulnerables y en riesgo social del país.